viernes 19 de abril de 2024

Enfrentamiento entre policias y un grupo de sujetos que violaban la cuarentena en el barrio La Floresta

domingo 10 de mayo de 2020

Un agente de Policía resultó herido al ser atacado junto a otros efectivos por un grupo de sujetos que violaban la cuarentena en el barrio La Floresta, de esta ciudad.

El hecho se concretó minutos antes de las 01.00 horas de este domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Zona 2, fueron hasta el barrio La Floresta por la calle Bibolini y Chazarreta.

Los vecinos del sector llamaron a la Policía ante las molestias ocasionadas por jóvenes que escuchaban música a elevado volumen, con ingesta de bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que siete jóvenes causaban molestias, en clara violación del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la pandemia del coronavirus.

Los uniformados intentaron dialogar con la propietaria de la vivienda pero los jóvenes reaccionaron de manera agresiva, arrojando hacia los uniformados y móviles policiales escombros de grandes dimensiones.

Uno de los escombros impactó en el brazo de un agente de Policía y le provocó heridas.

Luego se procedió a la aprehensión de la propietaria del inmueble, en tanto los demás jóvenes se dieron a la fuga de manera inmediata, aunque los efectivos continúan con las investigaciones en procura de lograr el total esclarecimiento del hecho.