viernes 19 de abril de 2024

Detienen a un sujeto que vendía en Facebook bienes robados de un inmueble en Herradura

sábado 02 de mayo de 2020

La Policía provincial detuvo a un hombre y recuperó un Smart TV de 32 pulgadas y un equipo de música con cuatro bafle, objetos vinculados al robo de una vivienda en Herradura.

Pasada la medianoche de este sábado, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento a través de una mujer, que desconocidos ofrecían en venta en la red social Facebook efectos que fueron sustraídos días atrás del inmueble de su pareja en la localidad de Herradura.

Con los datos aportados, se iniciaron las averiguaciones, estableciéndose que efectivamente días atrás ocurrió un hecho de robo en una vivienda, donde personas desconocidas sustrajeron algunos elementos de la morada y se dieron a la fuga.

A través de personal especializado se verificó la cuenta desde donde se ofrecían un televisor y un equipo de música que fueron reconocidos por la damnificada como suyos, estableciéndose la identidad del sujeto.

Luego los efectivos policiales se trasladaron hasta esa localidad, donde se procedió a la detención de un sujeto de 21 años, sindicado como el presunto autor del hecho. También se secuestró un televisor Smart TV de 32 pulgadas y un equipo de música con cuatro bafles súper woofer que interesan en la causa judicial.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se notificó la situación legal al hombre y quedó alojado a disposición de la justicia