jueves 28 de marzo de 2024

Se conocieron los resultados de la pericia médica a Daniela Cortés

miércoles 29 de abril de 2020

Luego de denunciar al futbolista de Boca Sebastián Villa por violencia de género y de obtener una restricción perimetral en su contra, Daniela Cortés se sometió a una pericia médica para corroborar la presencia de las lesiones denunciadas.

El informe médico detectó la existencia de hematomas y escoriaciones tanto en el brazo derecho como en el muslo izquierdo de Cortés, quien había efectuado la denuncia ayer por la noche en contra del delantero colombiano.

Estas novedades pueden complicar aún más la situación del jugador del Xeneize, sobre todo luego de que el abogado Fernando Burlando -que representa a Cortés- asegure que pedirán la detención de Villa, luego de calificarlo como miserable: "No sólo la había agredido y amenazado, sino que además la denuncia falsamente en la justicia. Denuncia por extorsión a esta chica que fue abusada y víctima de violencia por dos años. Si se llevan a cabo las medidas de pruebas, no tengo dudas de que vamos a pedir la detención", explicó el letrado hoy por la tarde en América.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.