sábado 20 de abril de 2024

Clorinda: La policía investiga un "supuesto" robo a mano armada a un camionero

sábado 18 de abril de 2020

En plena investigación policial dos personas quedaron demoradas tras denuncia de un “supuesto robo a mano armada. Una importante suma de dinero y dos camiones fueron secuestrados por la Policía y prosiguen con diligencias investigativas para dejar esclarecido el hecho.

En su denuncia, el damnificado relató que en horas de la noche del jueves fue interceptado por dos personas en una motocicleta en avenida Marana casi calle Estrada de la ciudad de Clorinda, donde uno de ellos con arma de fuego en mano, amenazo y le arrebató una campera donde tenía alrededor de 300.000 pesos. Horas después y debido a declaraciones pocos claras entre el denunciante y otro camionero se procedió a la demora de los mismos, hallando en el camión de uno de ellos una suma importante de dinero en efectivo cercana al monto denunciado como sustraído que no supo justificar la procedencia.

El denunciante manejaba el camión de una empresa de transporte de verduras y había realizado la entrega de un cargamento en dicha ciudad, del cual obtuvo esa cantidad de dinero.

Con orden del Juez de turno en la jornada de este viernes se procedió a la requisa del camión secuestrándose dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, como así también de la requisa personal de ambos sujetos detenidos.

Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera se hallan abocados a la investigación del hecho y realizaban verificaciones de cámaras de seguridad de distintas zonas a fin de obtener secuencias fílmicas que esclarezcan el hecho suscitado.

Todas las diligencias realizadas fueron puestas en conocimiento del magistrado interviniente y ambas personas aún permanecen detenidas en sede policial a disposición del Juez.