jueves 28 de marzo de 2024

Insfrán aseguró que Formosa trabaja intensamente para mantener el status sanitario libre de Coronavirus

domingo 12 de abril de 2020

Tras encabezar la reunión de domingo del Consejo de Atención Integral de la Emergencia #COVID19 el gobernador Gildo Insfrán aseguró que Formosa trabaja intensamente para mantener este status sanitario libre de Coronavirus.

“Hoy domingo de Pascuas, en la continuidad del trabajo conjunto del Consejo, monitoreamos el desarrollo de la estrategia de vigilancia intensificada y los controles sanitarios preventivos en todo el territorio provincial” precisó el mandatario desde Casa de Gobierno.

Informó además que “Formosa continúa libre de Coronavirus y trabajamos intensamente para mantener este status sanitario el mayor tiempo posible” e instó a la comunidad a continuar trabajando juntos.

Participaron también el vicegobernador Eber Solís, el intendente capitalino Jorge Jofré y el jefe de gabinete de ministros, Antonio Ferreira.

En la sala de reuniones se ubicaron además los ministros del Poder Ejecutivo; los diputados provinciales, Agustín Samaniego y Rodrigo Vera; el titular de Vialidad Provincial, Fernando De Vido; el titular de la UPSTI Lucas Vicente y el jefe de la Policía, Walter René Arroyo.

Asistieron también los dos especialistas en infectología y control de infecciones, de consulta permanente por parte del gabinete provincial, los doctores Mario Romero Bruno y Julián Bibolini.

La provincia de Formosa continúa, hasta la fecha, sin casos confirmados de COVID-19, según protocolo sanitario nacional.