“Le pido por amor a Dios que hable con Bolsonaro, mi país esta a la deriva”

“Le pido por amor a Dios que hable con Bolsonaro, mi país esta a la deriva”
26/03/2020
A

namá Ferreira no dudó en escribirle a Alberto Fernández para que intente abrirle los ojos a Jair Bolsonaro, el presidente del país que la vio nacer y que lleva más de 2200 contagiados. El desesperado pedido de Anamá tiene que ver seguramente con las quejosas declaraciones que hizo el mandatario respecto a los estados brasileros que impusieron restricciones por la pandemia y a que habló de que en su país se vive una situación de "histeria".

"Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los mas pobres siempre pierden. Llámalo, lo va a escuchar", escribió Anamá en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Alberto Fernández habló nuevamente en un programa de televisión -esta vez en Cortá por Lozano- y, entre otras cosas, anunció que no ingresarán más argentinos al país. Según dijo, aquellos que están varados en el exterior recibirían ayuda del Estado y no podrán volver hasta nuevo aviso.

Autor : Pronto
Dejar un comentario