viernes 29 de marzo de 2024

En plena cuarentena intentó robarse un cajón de cerveza

jueves 26 de marzo de 2020

La Policía detuvo a un hombre de 33 años y recuperó un cajón de cerveza con quince botellas tras un procedimiento realizado en la ciudad de Clorinda.

Según las diligencias procesales realizadas, el hecho se registró el martes último minutos después de las 12 horas, cuando una vecina solicitó presencia policial en un local comercial de la avenida San Martín y calle 12 de Octubre de la ciudad de Clorinda.

De inmediato personal del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda concurrió al lugar, observando que un sujeto pretendía sacar por encima de la muralla del comercio, un cajón de cerveza con varias botellas vacías, y al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo aprehendido a los pocos metros.

En el sitio se realizaron las actas correspondientes con la presencia de testigos, la Delegación Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional, procediéndose al secuestro de los efectos que pretendió sustraer y posterior traslado del detenido y los bienes a la dependencia. Allí el damnificado reconoció el bien como suyo.

En la dependencia se inició causa judicial, el hombre se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.