viernes 29 de marzo de 2024

Pilo Cáceres afirmó que no debería haber aumentos de precios

miércoles 18 de marzo de 2020

El propietario de la cadena de supermercados Cáceres, Pilo Cáceres, explicó sobre la actualidad de los precios de todos los productos, las medidas adoptadas por ellos contra el coronavirus, y habló sobre el abastecimiento de alcohol y lavandina.

En diálogo con FM Espacios, Pilo Cáceres dijo que los formadores de precios, “no tienen por qué aumentar, el presidente fue bastante claro con respecto al aumento” y agrego que “en cada uno de los locales comerciales, se está atendiendo de 7 a 8 de la mañana a nuestros adultos mayores”.

En relación a la prevención por el coronavirus Cáceres aclaro que “hacemos lo que nos aconsejaron nuestros médicos, rociamos constantemente la mezcla de alcohol, con un poco de agua y lavandina las manijas de los carritos y canastos, y a su vez lo ofrecemos a los clientes para que se coloquen en las manos”.

Cáceres contó que cuentan con un horario de atención especial para personas mayores de 65 años, que es todos los días de 7 a 8 de la mañana y advirtió, “estamos esperando también que digan las autoridades provinciales porque las cosas cambian todos los días un poco”

“Los precios se van a seguir manteniendo hasta el momento, solamente los huevos y el papel higiénico en un 7%, fueron los únicos aumentos salvo el alcohol que aumentó un 100%. El presidente fue bastante claro con respecto al aumento de precios, así que yo creo que no van a haber muchas modificaciones” resaltó.

Con respecto al abastecimiento de alcohol indicó, “se da porque los pocos proveedores que hay en el país están abasteciendo a los hospitales, sanatorios y farmacias, y por último a los supermercados, nosotros todavía no estamos en lista de distribución pero esperamos para la semana que viene volveremos a tener este producto”.

En cuanto a la lavandina dijo que “la empresa formoseña que nos provee este producto no tiene mucha capacidad de producción, pero hasta el momento tenemos stock de lavandina”.

“Nos puede llegar a faltar lavandina y alcohol, pero para el resto de las mercaderías está garantizado su abastecimiento, solo esperamos que los formadores de precios no nos aumenten” cerró el dueño de la cadena Cáceres.