Estaba haciendo un nota en Retiro, un chico le tosió en la cara y le dijo que tenía coronavirus: fue detenido

Estaba haciendo un nota en Retiro, un chico le tosió en la cara y le dijo que tenía coronavirus: fue detenido
17/03/2020
U

n momento de máxima tensión se vivió en la terminal de colectivos Retiro de Buenos Aires, cuando un periodista del canal Crónica estaba entrevistando a los presentes que esperaban por viajar, en cuanto a los controles por la propagación de la pandemia del coronavirus, y un joven se acercó agresivamente.

El chico de nacionalidad chilena, estaba esperando su colectivo para viajar y al ver que estaban presentes las cámaras se acercó al periodista y exclamó que tenía coronavirus y tosió en el momento. Hay que tener la cuenta que el contagio es por vía saliva, por ello hizo esto para alarmar a todos.

Ante esta situación, el periodista recorrió la terminal en busca de personal policial. A los pocos minutos llegó el primer uniformado, quien comenzó a indagar al joven y su amigo; luego otros efectivos se acercaron al lugar y apartaron a los dos señalados.

Los dos jóvenes fueron apartados de las demás personas presentes en el lugar, y un gran número de policías, quienes todos tenían barbijo en modo de prevención, comenzaron a indagar a los chicos que decidieron hacer una terrible broma en medio de la situación crítica por la pandemia, por ello fueron detenidos.

Mientras esta situación se llevaba a cabo, los presentes del programa que salía en vivo mostraban su indignación y le sugirieron a su compañero que use alcohol en gel, como forma de prevención. Recordemos que esta es una de las medidas sugeridas como así también, lavarse las manos con agua y jabón. Como así también no concurrir a lugares donde haya mucha gente.

Autor : LA100
Dejar un comentario