"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado"

17/03/2020
E

n este último tiempo, y después de que Pronto revelara el romance secreto entre Abel Pintos y Mora Calabrese, el músico abrió un poco las puertas de su intimidad a sus seguidores de las redes sociales. Como nunca antes lo había hecho, se animó a publicar fotos junto a su novia e incluso junto la hija de ésta (de espaldas), pero sin lugar a dudas sorprendió cuando confirmó a través de Instagram que se convertirá en padre por primera vez.

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", escribió entonces el artista en una historia publicada en la mencionada red social.

Ahora, habló por primera vez del tema en una entrevista con el programa radial de Salta De tu corazón al mío: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, expresó Abel sobre esta nueva etapa de su vida.

Y aseguró: “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”.

Luego, la conductora del ciclo le hizo algunas preguntas que habían enviado los oyentes, como el nombre del bebé y si tenía alguna preferencia de sexo. Pero Pintos prefirió guardarse esos detalles para la intimidad.

“Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta, pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, respondió al respecto.

Dejar un comentario