"La tengo bloqueada en el teléfono"

12/03/2020
E

sta semana se confirmó que Martín Baclini y Agustina Agazzani, su nueva novia, son los nuevos confirmados para el Bailando 2020. Ante esa noticia, los ojos de todos estuvieron posados en Cinthia Fernández.

"No me causa gracia, estoy un poco temblando, no me lo esperaba. Martín no resiste a los archivos, él decía que lo mediático le hacía mal y que sin mí no volvía al Bailando, que no haría algo que me provoque dolor. Que se sienta libre de hacer lo que quiera. Yo hubiera llamado, mínimo, por respeto", aseguró la panelista de LAM en diálogo con Hay que ver.

"Si me hubiese consultado le hubiese dicho que me re duele, y ahí hubiese visto la reacción de una persona que supuestamente me re quiso, o me amó. Mintió en su discurso, en un montón de cosas, como que no haría nada que me lastime", agregó.

Este miércoles, Baclini visitó el programa de Listorti y Dumas y se refirió a los dichos de su ex novia: "A mí me dio alegría que Cinthia esté en el Bailando. Para mi ella es una mujer fundamental en mi vida, pero nosotros estamos separados desde el 4 de agosto. Yo siempre fui muy sincero con ella y nunca la confundí".

"Creo que Cinthia se queda un poco atrapadas en sus relaciones. Yo creo que haciendo mi vida es una forma de liberarla a ella. Yo la tengo bloqueada en el teléfono, para mi es lo más sano. Creo que los dos nos bloqueamos. Me parece que cuando la charla ya no es con respeto y con amor, nos hacemos daño. Prefiero bloquear", expresó el empresario.

Autor : Pronto
Dejar un comentario