martes 16 de abril de 2024

Festejaban el nacimiento de su hijo, se sacaron una foto y apareció una misteriosa mano

miércoles 11 de marzo de 2020

El hecho sucedió en Estados Unidos cuando una pareja norteamericana quiso una foto con todos los integrantes de la familia para recordar el nacimiento de su tercer hijo. Pero al mirarla se vieron sorprendidos por la aparición de una misteriosa mano a la cual todavía hoy no le encuentran explicación.

Katie y Tom tienen dos hijas y hace poco nació su tercer hijo. Tras varios meses sin poder salir de su casa debido al recién nacido, la familia entera decidió hacer su primera salida familiar a la plaza: papá, mamá, los tres hijos e incluso su perro.

Para conmemorar la primera salida en conjunto con su nuevo integrante, la familia le pidió a un hombre que los fotografiara sentados en un banco de la plaza. Todos sonrientes posaron para la foto que, al revisarla, revelaría un escalofriante detalle.

En la misma, se puede ver como Tom extiende su brazo por el respaldo del banco hasta llegar a su hija mayor y cómo los demás tienen sus brazos extendidos hacia el frente. Pero lo que sorprendió fue que el brazo de su hija más chica esta siendo agarrado por una misteriosa mano.

Debido al susto y la impresión que el hecho provocó en Tom y su familia, él mismo decidió compartirla por redes sociales para que sus conocidos le dieran alguna idea de que podría haber pasado. Mientras que algunos optaron por pensar que se trata de un hecho sobrenatural, otros indicaron que podría tratarse de la misma hija menor quien se abraza a sí misma en una pose un tanto extraña.