miércoles 24 de abril de 2024

Insfrán recibió al nuevo Cónsul de Paraguay en Formosa

lunes 09 de marzo de 2020

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, recibió a Fernando Acosta, el nuevo cónsul paraguayo en Formosa, quien adelantó que a futuro se trabajará en una agenda turística bilateral.

También participaron del encuentro, el ministro de la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira y la oficial consular Anna Rademacher.

En este sentido, Acosta comentó que fue una visita protocolar dado que asumió el 1 de diciembre pasado “Hablamos, en líneas generales, de los temas en común entre Paraguay y Argentina, particularmente Alberdi-Formosa, y poder trabajar en forma conjunta”, aseguró.

El Cónsul, adelantó que se iniciaron las conversaciones para fomentar al sector turístico, puntualmente Asunción-Formosa, y además en promoción de actividades comerciales.

Al finalizar, Acosta dijo llevarse “la mejor de las impresiones” del gobernador Insfrán, y que “él siempre demostró su cariño hacia el Paraguay”, dijo además que Formosa se destaca por su limpieza, infraestructura y seguridad; y puso en valor al “ser formoseño”, costumbres y calidad humana.