viernes 19 de abril de 2024

La Policía investiga robo a mano armada en un servicompras del barrio San Pedro

viernes 06 de marzo de 2020

Un robo a mano armada se perpetró en el servicompras ubicado en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Sargento Cabral de esta ciudad durante la madrugada del jueves, a las 4 :40 horas, y se comunicó a la Línea de Emergencias 911.

Con la urgencia del caso, el operador envió al lugar del personal de la Comisaría Seccional Cuarta, Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán y el supervisor de la Unidad Regional Uno.

En el sitio dialogaron con una empleada del servicompras del surtidor, quien relató que un hombre con arma de fuego en mano ingresó al local y le exigió el dinero que tenía en ese momento, haciéndole entrega de 2.000 pesos, para luego darse a la fuga.

La mujer también aportó datos de la vestimenta que tenía el sujeto al momento del ilícito y características físicas; sumado a la recolección de información con ocasionales transeúntes, personas que se encontraban frente al banco esperando la apertura de la entidad, con la finalidad de establecer la identidad del presunto autor y hacia dónde se dirigió al salir.

También se verificaron las cámaras de la estación de servicio y con los datos recabados se requirió la individualización y detención del hombre, como así el secuestro del dinero y el arma de fuego que portaba al momento a todos los móviles en circulación, a la sección motorizada, como así a ambos controles de acceso a la ciudad.

Por otra parte, se recorrieron zonas aledañas para verificar las cámaras de seguridad particulares que puedan aportar más información en torno al sujeto, entre otras tareas de campo.

El presunto autor del hecho estaría identificado y se trabaja en la pronta detención del mismo.