viernes 29 de marzo de 2024

Arrebató un teléfono celular y fue detenido

jueves 05 de marzo de 2020

Durante un trabajo conjunto recuperaron un teléfono celular minutos después del hecho ocurrido en el barrio Eva Perón de esta ciudad.

El hecho se registró este miércoles último alrededor de las 15:30 horas, cuando la Policía tomó conocimiento de un delito contra la propiedad, modalidad arrebato, ocurrido en inmediaciones a la manzana 44 del Barrio Eva Perón de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Seccional Quinta, Delegación Unidad Regional Uno y de la Subcomisaría República Argentina, se constituyeron al lugar, entrevistándose con la damnificada quien aportó las características físicas del autor y rodado en el que se desplazaba.

Luego de una intensa terea en la zona, recorridas exhaustivas y trabajos de inteligencia con vecinos, obtuvieron un dato relevante que los condujo hasta el barrio 7 de Mayo, donde residiría el presunto autor.

Allí se aprehendió a un hombre que reunía las características aportadas por los vecinos, hallándose entre sus prendas un teléfono celular con similares características a la denunciada como sustraída.

Con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, se documentó el bien encontrado y se procedió al secuestro.

Detenido y bien secuestrado, fueron trasladados hasta la dependencia, donde fue notificado de su situación procesal, quedando a disposición de la magistratura interviniente.