viernes 29 de marzo de 2024

Atraparon a un prófugo que tenía pedido de captura por Infracción a la Ley de Estupefacientes

viernes 28 de febrero de 2020

Se trata de un hombre de 30 años de edad que se encontraba prófugo de la justicia en el fuero Federal por infracción a la Ley de Estupefaciente. El sujeto fue detenido en la localidad de Pirané.

El hecho se concretó minutos antes de las 21:00 horas del jueves último, en circunstancias que efectivos de la Comisaria Pirané realizaban tareas investigativas en distintos sectores de la localidad, procediendo a la identificación de un hombre en calles internas del mencionado lugar.

Tras identificar al sujeto, se constató que se encontraba prófugo de la justicia federal, donde se encontraba imputado con pedido de captura en una causa caratulada “Infracción a la Ley de Estupefaciente N° 23.737”, que se tramita ante el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Formosa capital.

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado en móvil policial hasta sede policial y alojado en celdas de la fuerza provincial a disposición del Juzgado Federal

interviniente, mientras se realizan los trámites pertinentes para su posterior traslado hasta dichos estrados donde será notificado del expediente judicial.