sábado 20 de abril de 2024

"Estoy medio dormida", manejó hasta la escuela para llevar a su hijos pero se los había olvidado

viernes 28 de febrero de 2020

Los padres no son perfectos. Todos pueden cometer errores. A veces estamos tan dormidos que podemos llegar a poner el café en el tarro de azúcar. Otras veces podemos ir manejando hasta la escuela de nuestros hijos sin que ellos estén en el auto.

Eso es justamente lo que le sucedió a una madre que ahora se está volviendo viral por publicar un video sumamente gracioso después de darse cuenta de su olvido. Como todas las mañanas, se levantó para llevar a sus hijos a la escuela y llegó a destino… ¡pero ellos no estaban en el auto!

“No están en el auto”, dijo la madre entre risas mientras movía la cámara hacia los asientos traseros vacíos de su vehículo. “¡Conduzco a la escuela sin mis hijos! ¡Llevo a los chicos a la escuela y ni siquiera los tengo en el auto!”.

¿La peor (o mejor) parte de esto? Cuando se dio cuenta de que iba a realizar un doble trabajo. “¡Tengo que volver y buscarlos!”. Sus ataques de risa son quizás la mejor parte del corto video de 46 segundos, que ya ha acumuló 3.8 millones de reproducciones.

“¡No puedo creerlo! ¡Dejé a mis hijos en casa! Se suponía que los llevaría a la escuela, me subí al auto y me fui”, añadió. “Ay, Dios mío, soy tan idiota. ¡Estaba medio dormida esta mañana! ¿DÓNDE ESTÁN MIS HIJOS?”.

Esperemos que cuando finalmente llegó a su casa, ¡sus hijos no se hayan enojado y la hayan esperado con una buena y fuerte taza de café!