viernes 29 de marzo de 2024

La comisión central organizadora de los corsos agradeció por el acompañamiento popular

viernes 28 de febrero de 2020

La comisión central organizadora de los corsos formoseños decidió concluir con los mismos y adelantó que tras la evaluación del jurado, habrá una noche de premiación, en el Estadio Cincuentenario.

Así lo confirmó el coordinador general, escribano Héctor Gallardo al agradecer el acompañamiento de las familias formoseñas en las cuatro noches de carnaval, destacando la alta concurrencia de público que disfrutó del paso de las comparsas.

“La comisión central del corso es respetuosa de la cuaresma, y teniendo en cuenta que estamos en esa fecha, vamos a hacer la premiación de los corsos, en fecha a confirmar” explicó.

“Hasta acá nos acompañó la ciudad, el tiempo, fundamentalmente nos acompañó el mayor soñador que tenemos, nuestro gobernador, mirándolo desde esa óptica, decidimos como comisión central, hacer solamente la noche de premiación” añadió.

Destacó asimismo que está en pleno trabajo de deliberación el jurado, conformado por personas notables de la Capital “que están evaluando con videos, fotos, estuvieron presentes en todas las noches de Carnaval, no solo frente al palco, ahora queda esperar que el equipo de un veredicto y seguramente en pocos días sabremos quién es la comparsa ganadora y los distintos rubros de las comparsas”.

“La idea de la premiación es tratar de hacerlo en el Estadio Cincuentenario, dependemos mucho del jurado, porque son los que deben darnos los resultados, seguramente será una noche espectacular, con todo el brillo, con el pasaje de las comparsas y el público alentándolas” agregó Gallardo.

Cabe recordar que la quinta noche de carnaval debió ser suspendida por la organización debido a las malas condiciones climáticas reinantes en ese momento.

En esa ocasión, el despliegue de las comparsas estaba previsto en el circuito de la avenida Dr. Luis Gutnisky, con la puesta en escena de las noches anteriores de bailes, desfile de carrozas y shows en vivo.