sábado 20 de abril de 2024

Dos hombres fueron demorados por un caso de abuso sexual

miércoles 26 de febrero de 2020

La Policía demoró a dos hombres involucrados en una causa por abuso sexual y procedió al secuestro de un automóvil, que habría sido utilizado para la consumación del delito.

El hecho se tomó conocimiento tras la denuncia radicada por una joven de 18 años en la Comisaria Seccional Tercera.

La mujer aseguró que la madrugada del domingo tres sujetos y una amiga subieron a un automóvil, tras salir de un local bailable.

Los hombres la llevaron hacia un lugar oscuro ingresando a una de las habitaciones de un conocido Motel ubicado por la avenida Juan Domingo Perón, donde abusaron de la misma sin su consentimiento.

Ante este hecho la brigada de la Unidad Regional Uno llevó a cabo rápidamente las tareas investigativas, realizando un amplio relevamiento, tarea de campo y recolección de datos, al igual que el testimonio de la víctima, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del delito y el lugar de trabajo de los sujetos.

De esa forma, se realizó una discreta pesquisa y seguimiento, logrando la aprehensión de los sospechosos en la noche del lunes último, como así el secuestro del vehículo utilizado.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica quienes documentaron con tomas fotográficas todo el procedimiento policial.

Demorados y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron notificados situación legal, quedando a disposición de la justicia, mientras que el vehículo incautado permanece en el predio de la Unidad Regional Uno (UR-1), a disposición de la justicia.