Apareció una foto de Cinthia Fernández con el senador Luis Naidenoff, y ella hizo un polémico descargo

Apareció una foto de Cinthia Fernández con el senador Luis Naidenoff, y ella hizo un polémico descargo
12/02/2020
E

l origen del rumor fue un sutil mensaje en Twitter de Ángel de Brito, periodista top a la hora de descubrir romances en la farándula. "Hola diputado", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), junto a una foto de Cinthia Fernández (31) en el Carnaval de Corrientes donde aparece el senador de Formosa, el abogado Luis Petcoff Naidenoff (52).

En la imagen, Cinthia aparece tomada de la espalda por Naidenoff, en una escena que podría denotar cierta confianza entre ellos y que sirvió para que muchos portales comenzaran a preguntarse si pasaba algo entre el político y la ex de Martín Baclini.

Horas después del tuit de De Brito, la panelista de LAM decidió hacerse cargo de la situación y hablar del tema, expresándose en el mismo territorio que su "jefe" televisivo: las redes sociales.

Cinthia Fernández sufrió un incómodo momento al aire: un invitado la acusó de dejarlo sin trabajo

La vedette no solo negó con énfasis cualquier tipo de relación con el legislador, sino que también manifestó sus dudas por la aparición de la versión. "Es una mentira todo", se quejó, y lo mencionó a Marcelo Polino, quien también aparece en la foto como invitado del evento.

"Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa", escribió Cinthia en Twitter.

Y siguió: "Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo, aunque hoy no sea su pareja".

El descargo de Cinthia parece priorizar sus emociones antes que cualquier tipo de cuidado gramatical a la hora de la redacción. "Es una mentira y espero que se hagan cargo de habernos pedido acercarnos al palco a sacarnos fotos con estas dos personas, sino esta Marcelo Polino de testigo", sentenció.

"Terminé mi trabajo y, sin dormir, con la productora y el productor que me contrataron, retorné en el avión a Buenos Aires", aclaró la madre de Bella, Charis y Francesca.

Y como para terminar de desterrar cualquier tipo de especulación respecto a un romance, siguió firme en su postura. "Es una mentira todo. Y me agarraron del hombro, de todos lados, porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. No sé ni quién mierda estaba delante ni atrás ni al costado. Además, en esa foto miro para abajo mi taco porque me caí unas tres veces al quedarme enganchada en las maderas", escribió con furia.

Por último, Cinthia cerró sus dichos declarando una vez más su amor por Baclini: "Y por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser, que es mi ex pareja, no estuve con nadie ni deseo hacerlo por decisión mía".

Autor : Clarín
Dejar un comentario