Aberrante: una pareja adoptó a una perra, la mató a golpes y luego se la comió

Aberrante: una pareja adoptó a una perra, la mató a golpes y luego se la comió
10/02/2020
U

n nuevo episodio de maltrato animal conmueve al mundo: en esta ocasión, involucra a una pareja que adoptó a una perrita en un refugio de animales, solo para matarla después a golpes y cocinarla para la cena.

El episodio ocurrió en Sakhalin, una isla frente a la costa este de Rusia, donde un matrimonio convenció a los voluntarios que allí trabajaban de que estaban "enamorados" de Nika, una perra rescatada.

Según Ekaterina Valyus, una de las personas que trabajan en el refugio, se trataba de una mascota "amigable y cariñosa" que corrió hacia sus futuros victimarios cuando entraron al lugar en busca de una mascota.

                                            La mujer que adoptó a la perra admitió que la mató y se la comió
                   La mujer que adoptó a la perra admitió que la mató y se la comió Crédito: east2west news

Cuando Valyus fue a la residencia del matrimonio para comprobar cómo seguía la adaptación del animal, se encontró con el olor de "carne frita". En el porche, halló los pelos y restos de Nika.

Confrontada por la voluntaria, la mujer (solo trascendió que se llama Galina) negó haber matado a la perra, pero finalmente lo admitió ante la policía. Según el Daily Mail, fue asesinada con una barra de hierro.

Irina Savitskaya, la directora del refugio en cuestión, contó que ha exigido a las autoridades una condena de prisión efectiva por el aberrante crimen y dijo que Galina no se muestra preocupada por su situación.

"Ella solo dice que nadie la va a encarcelar por un perro", afirmó.