“Mi héroe, simplemente gracias”

“Mi héroe, simplemente gracias”
10/02/2020
E

l pasado 18 de enero a la madrugada un grupo de rugbiers asesinó a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche. El brutal crimen indignó por completo a toda la sociedad, que apoyó masivamente a los padres de la víctima en su pedido de justicia.

Unos días más tarde Fernando Burlando se ofreció para representarlos en el juicio. Lo que lo motivó fue el hecho que el joven estudiaba derecho y soñaba con ser “el nuevo Burlando”.

“Yo estaba de vacaciones fuera del país cuando me empezaron a llegar videos de las manifestaciones de Graciela y de Silvino, los papás de Fer. Ahí decían que el proyecto de su hijo era estudiar derecho y me tenía a mí como referencia de lo que podía ser su futura profesión. Eso en lo personal me emocionó muchísimo” aseguró Burlando.

La investigación avanza a paso firme. Casi todos los rugbiers fueron reconocidos por los testigos y, en aquellos casos que no, hay más pruebas que los ubican en el lugar del crimen. “Todos son responsables. Claramente hubo intención de matar. Es lo que surge de los videos y de los relatos” aseguró Burlando y se mostró confiado en que se haga justicia por Fernando Báez Sosa.

Este viernes Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, expresó el enorme orgullo que siente por su pareja. En su cuenta de Instagram publicó una foto de ambos en Punta del Este, acompañada por el siguiente texto: “MI HÉROE !!! Simplemente GRACIAS. @burlandofernando 💕 .44 millones de gracias …”.

Autor : La100
Dejar un comentario