sábado 20 de abril de 2024

8 de diciembre debuta el sábado; Sol de América y San Martín juegan el domingo

jueves 06 de febrero de 2020

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y continúa el Federal "A".

Desde el Consejo Federal dieron a conocer la programación para este fin de semana, dónde los equipos formoseños tendrán acción nuevamente. Habrá fútbol en Salta, en Laguna Blanca y en la ciudad capital.

Por la decimoctava fecha del Federal A, San Martín buscará cortar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas en este inicio de año ante Central Norte. El encuentro se jugará el domingo, desde las 18 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena. El árbitro será el chaqueño Guillermo González, quién estará asistido por Alejandro Schneller (Ceres) y Enzo Silvestre (Santa Fe).

Por el Torneo Regional Amateur, en tanto, 8 de Diciembre hará su estreno en el certamen el día sábado, de local, ante Recreativo Juventud de Clorinda. El partido se jugará en el estadio Antonio Romero, a partir de las 18, y será dirigido por Nicolás Sosa (Corrientes); Matías Cantero y José Saavedra, ambos de Pirané, serán los asistentes. En esta zona, la 8 de la Región Litoral Norte, tendrá fecha libre Rolando de Herlendy, de Clorinda.

En Laguna Blanca, por su parte, hará también su debut en la zona 9 Sargento Cabral de Siete Palmas. Recibirá el domingo, desde las 17.30 a Sol de América, con terna correntina. El juez principal será Federico Encinas, mientras que Sandro Benítez y Madelein Olachea estarán de asistentes. 1° de Mayo tendrá descanso.