"Mi corazón no está más conmigo, está con ustedes"

04/02/2020
&

iexcl;Brian Lanzelotta y Mariana César se convirtieron en papás de Roma! En seguida pudimos conocer la carita de la recién nacida porque el ex Gran Hermano compartió unas hermosas fotos de ella. Además, les dejó un mensaje a su novia y a la recién nacida.

"Y al fin llego ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami. Marianita, qué decirte... solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso. Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices, para que nunca les falte nada. Mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia", anotó Brian junto a varias fotos de su bebé y de su pareja.

Desde que salió de GH, Brian apareció recurrentemente en los medios por sus conflictos con Marian Farjat, su ex pareja, y porque pudo conocer a un hijo que no sabía si era suyo o no. Luego de ponerse en pareja con Mariana, el joven bajó un poco su perfil y se dedicó a la música.

Autor : Pronto
Dejar un comentario