jueves 25 de abril de 2024

La Policía investiga un robo en distribuidora de alimentos

lunes 03 de febrero de 2020

Los delincuentes habrían forzado la caja de seguridad de una empresa distribuidora de alimentos y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, por lo que la Policía inició una exhaustiva investigación.

Trascendió que fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico acudió a una distribuidora de alimentos y bebidas de la calle Sandoval al 500, del barrio Liborsi de esta ciudad.

El encargado del comercio relató que el sábado por la tarde había cerrado el local con los sistemas de seguridad y al regresar en horas de la mañana de ayer se dio cuenta que la puerta de acceso estaba forzada.

Al ingresar observó que desconocidos habrían violentado una caja de seguridad y se apoderaron de una suma importante de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

En forma inmediata llegaron al lugar los efectivos de la Seccional Sexta, de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, Policía Científica y de la Sección Motorizada “Alacrán”, quienes iniciaron las tareas investigativas para esclarecer el hecho.