viernes 29 de marzo de 2024

El IUF de Laguna Banca abrió la inscripción para dos importantes carreras

martes 28 de enero de 2020

El Instituto Universitario de Formosa (IUF) de Laguna Blanca informó que se ya se abrieron las inscripciones para las carreras de grado en Ingeniería en Producción Agropecuaria y la Licenciatura en Turismo, que tienen una duración de cinco años y con título de validez nacional.

Para inscribirse, el interesado debe concurrir con tres carpetas colgantes, con los datos personales básicos y de estudios de los alumnos, fotocopia del DNI, partida de nacimiento, dos fotos carnet, constancia de Cuil, grupo sanguíneo, y la fotocopia del título secundario junto con el analítico. Aquellos jóvenes que terminaron recientemente el secundario deberán presentar el certificado de finalización de estudios, se informó en un parte de prensa.

Para inscripciones o consultas en la ciudad de Formosa pueden acercarse a la oficina ubicada en la calle José María Uriburu 609, primer piso y la otra sede es en el mismo Instituto Universitario de Formosa, en el predio de la Escuela Agrotécnica N° 1 “Combate de San Lorenzo”, en Laguna Blanca, sobre Ruta Nacional N° 86.

Otra posibilidad de contacto que ofrece el IUF es el número telefónico 3718-527667 y se destacó además que el lunes 10 de febrero comenzará el cursillo introductorio de las carreras que se dictan en la institución.