jueves 25 de abril de 2024

Detuvieron a un hombre por realizar exhibiciones obscenas ante dos menores en la vía pública

viernes 24 de enero de 2020

Familiares de dos niñas agredieron y retuvieron a un hombre de 27 años que momentos antes habría realizado exhibiciones obscenas a las menores en calles internas del barrio Lote 15 Bis de esta ciudad; la Policía intervino y detuvo al sujeto.

El hecho se registró pasada las 17:30 horas del jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, en circunstancias de realizar recorridas preventivas en el barrio Lote 15 Bis, al llegar a la calle Alborada y Patagonia observaron que dos hombres estaban agrediendo físicamente a un joven, motivando que desciendan del móvil e intervengan para hacer cesar la situación.

Luego los auxiliares de la justicia dialogaron con las personas, expresando uno de ellos que la persona agredida minutos antes había perseguido en la vía pública a su hija de 10 años y a su sobrina de 12, a quienes les exhibió su miembro viril. Las niñas huyeron del lugar e ingresaron a la casa de un familiar, a quien le comentaron lo ocurrido, mientras que el joven se retiró del sitio.

Con las características brindadas por las niñas los familiares buscaron al joven, quien se encontraba oculto en un baldío, al encontrarlo y reconocerlo por las características y prendas de vestir, lo agredieron físicamente con golpes de puño, en ese momento arribaron los efectivos haciendo cesar la agresión y procediendo a la detención del acusado.

El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaría, donde los familiares de las menores acudieron a realizar la denuncia del caso. El presunto autor se notificó situación legal y quedó detenido por exhibiciones obscenas, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con conocimiento del Juzgado de Menores.