jueves 28 de marzo de 2024

Motociclista murió tras un choque frontal con una camioneta en la Ruta 81

martes 21 de enero de 2020

Un hombre de 60 años perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial por RN 81 contra una camioneta. La conductora fue detenida y quedó a disposición del juzgado de dicha localidad.

Alrededor de las 21.10 horas aproximadamente se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias de la comisaría local sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional N° 81, inmediaciones al Trasnea, ubicado a unos 5 kilómetros aproximadamente de dicha localidad, constituyéndose de manera inmediata personal de la dependencia y una ambulancia del hospital al lugar antes mencionado.

Al llegar constataron que efectivamente habría ocurrido un siniestro vial, tras hallar una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 150 cilindradas con importantes daños materiales en su estructura, al igual que una camioneta marca Toyota, modelo Hilux al costado de la banquina con serios daños en su parte frontal. A escasos metros hallaron el cuerpo de un hombre, quien al ser examinado por el médico informó que se encontraba sin signos vitales, en tanto que una mujer mayor de edad, conductora de la camioneta y sus tres acompañantes se encontraban ilesos, informándose sobre lo ocurrido al juez de feria de Las Lomitas, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica para las pericias respectivas.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el siniestro habría ocurrido minutos antes de las 21.00 horas circunstancia que la víctima, un hombre de 60 años, circulaba al mando de su motocicleta marca Motomel, modelo Skúa de 150 cilindradas, por Ruta Nacional N° 81 en sentido Este-Oeste y al llegar a la altura del kilómetro 1463, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal con una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducido por una mujer de 51 años que llevaba como acompañante a otras dos personas más. A raíz del choque, el conductor de la motocicleta salió despedido cayendo pesadamente sobre cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le costaron la vida en forma instantánea.

Por disposición del juzgado interviniente, el cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Villalba fue trasladado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva y una vez finalizada la misma el cuerpo sería entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que personal de la comisaría local procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y a la detención de la conductora, quien fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.