viernes 19 de abril de 2024

La historia de la muñeca "embrujada" de Elsa de Frozen

jueves 16 de enero de 2020

Una familia de Texas, Estados Unidos está aterrorizada con una muñeca de Elsa de Frozen que en la Navidad del año 2013 le regalaron a la pequeña Aurélia.

La muñeca puede hablar dos idiomas, español latino e inglés, y llama mucho la atención que no le han tenido que cambiar las pilas en seis años. Incluso, a veces habla cuando está apagada. Aunque lo mas aterrador es que como si se tratase de Annabelle, todas las veces que se han intentado deshacer de ella, Elsa ha regresado a la casa.

“Mat (el padre) la tiró hace semanas y luego la encontramos junto a un banco de madera. Nos quedamos extrañados, así que la envolvimos fuerte dentro de la bolsa de basura y pusimos esa bolsa dentro de otra bolsa llena de más basura. Y luego la metimos al fondo de nuestro cubo, debajo de otro montón de bolsas de basura”.

La mujer además contó: “La llevamos al contenedor de la calle y fue recogida por el camión. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad y nos olvidamos del tema. Pero hoy, Aurélia me dijo: ‘Mamá, he vuelto a ver a la muñeca de Elsa en el patio trasero'”.

La madre contó su historia en Facebook

Emily decidió enviar más lejos para deshacerse de ella, y la envió a casa de su amigo Chris Hogan, que vive a más de 2.400 kilómetros. De esta manera contó: “Ambas veces, la muñeca reapareció a las dos semanas (o debería decir que la encontramos a las dos semanas, por lo que es difícil saber cuánto tiempo estuvo allí)”.

Luego continuó explicando: “Tengo curiosidad por saber cómo seguirá la historia a partir de ahora”, y adjuntó una foto del nuevo dueño que tiene pegada la muñeca con cinta adhesiva en el capó de su auto.