jueves 25 de abril de 2024

Retienen a dos menores tras sustraer varios elementos en el barrio Lisbel Rivira

martes 14 de enero de 2020

La inmediata intervención de los efectivos policiales permitió la retención de dos menores infraganti delito, recuperándose efectos recientemente sustraídos.

El procedimiento se realizó este martes, minutos antes de las 5 de la madrugada, cuando un vecino informó a la línea de emergencias gratuita 911ECO, un posible hecho de robo en progreso en una vivienda ubicada en inmediaciones a la manzana I del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la zona 7 Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al lugar, donde observaron a dos jóvenes que ingresaban a un inmueble y al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados y retenidos.

Al ser identificados ambos resultaron tener 15 años y trasladaban en sus manos dos toallas, una parrilla y elementos de higiene, sin que puedan justificar propiedad y procedencia de los efectos.

Durante el procedimiento se hizo presente un hombre quien refirió ser propietario de la vivienda mencionada, reconociendo los efectos descriptos como de su pertenencia los cuales fueron recientemente sustraídos.

Personal de la Comisaría Cuarta se hizo cargo del procedimiento, secuestró los bienes y retuvo a los autores; en tanto los damnificados fueron trasladados a la dependencia policial donde realizó la denuncia de lo ocurrido.

Por el caso se inició causa judicial, situación que ambos fueron entregados a sus progenitores en guarda tutelar, quedando todo a disposición de la justicia.