martes 23 de abril de 2024

Exitoso seven revancha

martes 14 de enero de 2020

En su edición número 22, el Club Caza y Pesca realizó con éxito un nuevo torneo reducido con la participación de más de 25 equipos inscriptos tanto en masculinos y femenino.

En la categoría femenina las campeonas de la Copa de Oro, fue el equipo Mejunje 7, la Copa de Plata se la llevo Alpi 7, la Copa de Bronce fue para Quiyoc y la Copa de Madera, las adjudicadas fueron las chicas de Empoderadas.

En la rama Masculina, los campeones de la Copa de Oro fueron los locales, Gorgojo 7, la Copa de Plata fue para Afus 7, la de Bronce para Lyon´s y Rebus 14 se quedó con la Copa de Madera.

También la categoría juvenil tuvo sus campeones, el equipo Tinchos se quedo con la Copa de Oro, mientras que la de Plata lo obtuvo el equipo de Detonantes y la de Bronce fue para Maleantes.

Fueron dos días de competencia y encuentro con amigos, donde también las familias se acercaron a disfrutar de las instalaciones que ofrece el club de la ribera.

Por parte de la dirigencia de Caza y Pesca se agradece a todos los equipos que se participaron de esta edición XXII, y y se los invita nuevamente a todos para la próximo año.