Inicio de semana con intensas tareas en distintos sectores del ejido urbano

Inicio de semana con intensas tareas en distintos sectores del ejido urbano
13/01/2020
L

a Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando su plan de tareas en diferentes conglomerados, dando prioridad al mantenimiento de arterias, limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales. 

Durante la jornada del lunes 13 las acciones se desarrollaron en los siguientes barrios:

Lote 4

Cuadrillas municipales realizaron tareas de cuneteo, limpieza y levantamiento de residuos no convencionales sobre la calle Polonio Enciso.

Villa del Carmen

Se accionó con la limpieza y perfilado de calles, además del cuneteo con carga directa en el interior del Lote 189.

Evita 

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de calles internas.

San Isidro (ex La Negrita)

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias.

San José Obrero

Se intensificaron las tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la calle Padre Patiño al 2000.

Circuito Cinco

En el barrio Urbanización Maradona se ejecutó el perfilado de calles internas; mientras en distintos sectores de los barrios El Porvenir y 7 de Mayo se desarrollaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias, extendiéndose similares tareas al barrio Juan D. Perón. 

Trabajos de bacheo 

Se encuentran en plena ejecución las terminaciones de cordones, rampas de acceso y sumideros pluviales sobre la calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida Argentina  y Armada Nacional, en Villa la Pilar, como complemento de la repavimentación de la citada arteria.