viernes 29 de marzo de 2024

Aprehenden a dos hombres por violencia de genero

domingo 05 de enero de 2020

En diferentes intervenciones, la Policía aprehendió a un hombre por incendiar las pertenencias de su pareja en el barrio Namqom y a otro por amenaza, lesiones e infracción a la Ley de Género en la localidad de Comandante Fontana. Ambos casos se encuentran en manos de la Justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 21:30 horas cuando vecinos del barrio 70 viviendas de la localidad de Comandante Fontana se comunicaron con el personal de la comisaría local y denunciaron que una vecina fue golpeada por su pareja.

Ante esta situación los efectivos concurrieron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la víctima, la cual fue trasladada hasta el hospital local donde el médico de turno asistió a la mujer que presentaba cortes y hematomas en su cuerpo, radicando la denuncia en la dependencia policial.

Efectivos de la brigada de la dependencia local lograron aprehender al presunto autor en la vía pública, secuestrándose en poder del mismo un arma blanca.

Sospechoso y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se notificó situación legal y permanece a disposición de la Justicia.

La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 03:40 horas en el barrio Namqom de esta ciudad, donde una vecina de la manzana 18 solicitó la presencia policial ya que su pareja se tornó violenta y prendió fuego varias de sus pertenencias, afortunadamente sin propagarse el fuego por toda la vivienda.

Efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional, de la Delegación de la Unidad Regional Uno, de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar.

El sospechoso fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.