jueves 28 de marzo de 2024

Alumnos de los talleres SuperArte disfrutaron de "Dinosaurios Mundo Jurásico"

viernes 13 de diciembre de 2019

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Coordinación de Acción Social, brindó a los integrantes de los talleres SuperArte, junto a sus familiares, un paseo para disfrutar del espectáculo de recreaciones animatrónicas de los grandes animales prehistóricos.

La entretenida y enriquecedora actividad se realizó el miércoles 11 y estuvieron presentes más de 40 chicos en las instalaciones del Club Aguará para disfrutar de la atractiva muestra.

En la oportunidad, abundaron las sonrisas, junto a exclamaciones y rostros sorprendidos ante la sensación de “convivir” con los colosales animales que habitaron nuestro planeta hace más de 65 millones de años, puesto que las increíbles réplicas robotizadas de los dinosaurios parecen haber salido de un túnel del tiempo.

Especies como el Tyrannosaurus, el Coelophysis o el Triceratops deleitaron a los chicos de los talleres Superarte y los llevaron a tomarse unas “selfies” con ellos.

El director de Discapacidad, Dr, Gastón Morel, explicó “estas acciones se llevan a cabo a través de la Coordinación de Acción Social del Municipio y quiero agradecer al intendente Jorge Jofré y a la coordinadora Paula Cataneo por propiciar permanentemente este tipo actividades para el disfrute de nuestros chicos”.

“Pasamos una jornada a pura diversión y alegría, compartiendo gratos momentos con todos los alumnos, y esto se logra desde una gestión municipal comprometida con la inclusión; porque quizás lo chicos puedan venir en forma particular con sus padres, algún familiar o amigo, pero nosotros, como Municipio que busca la inclusión e integración plena de las personas, propiciamos que las alumnas y alumnos que concurren a nuestros talleres tengan la posibilidad de acceder a todos estos eventos de manera totalmente gratuita” finalizó.