miércoles 24 de abril de 2024

Se realizo con éxito el doble anual de damas en Cerutti Team

jueves 12 de diciembre de 2019

Con una gran cantidad de participantes y en una jornada de gran confraternidad se llevó a cabo en Doble Anual de Damas en Cerutti Team. Fueron un total de 19 las parejas que participaron de este evento de carácter regional que tuvo lugar a lo largo de toda la jornada del sábado. Fue un sábado con tenis femenino a pleno y del bueno.
La actividad se inició con un desayuno de bienvenida y luego pasaron a jugar en cada una de las cuatro canchas que posee Cerutti Team. Se jugaron partidos en Segunda, Tercera y Cuarta. Estuvieron presentes tenistas de Club Náutico Formosa, Regatas de Resistencia y las anfitrionas de Cerutti Team. Hubo una muy buena cantidad de premios y los trofeos fueron de una valiosa calidad y diseño.
En segunda fueron ganadoras del título Malena Romay y Alejandra Ruíz en tanto que el subcampeonato fue para Magali Romay y Rita Escobar.
El torneo de Tercera categoría fue para las chaqueñas Betiana Wilken y Mariana Carlen, en tanto que el segundo puesto fue para las jugadoras del Náutico, Ethel Hilgenberg y Romina Benítez.
En Cuarta Categoría las campeonas fueron Sonia Espinoza y Melania Brollo y el subcameponato fue para María Inés Bernard y Verónica Bigatti.
Todas las jugadoras
-Segunda: Nora Scoffield, Malena Romay, Magali Romay, Rita Escobar, Luli Pompa, Nora Sbardella, Julia Escurra y Jimena Toddone.
-Tercera: Alba Romea, Laura Natkemper, Alejandra Schaefer, Mirta Santome, Romina Benítez, Lucia Aranda, Mari Maglietti, Alejandra Ruiz, Ethel Hilgenberg, Narella Villis, Luciana Maglietti, Betiana Wilken y Mariana Carlen.
-Cuarta: Melania Brollo, Melisa Murphy, Sonia Espinoza, Graciela Trinidad, Romina Rotela, Miriam Ascona, María Inés Bernard, Ana Liz Ruiz Díaz, Claudia Carbajal, Verónica Bigatti, Valeria del Valle, Lucrecia Mazoud, Dora Agüero, Roxana Guinter, Eugenia Sironi y Alejandra Fernández.