viernes 29 de marzo de 2024

Inscripciones abiertas en el Instituto Universitario de Formosa

viernes 29 de noviembre de 2019

El Instituto Universitario de Formosa (IUF), ubicado en Laguna Blanca por Ruta Nac. N° 86 km 1352, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras: Ingeniería en Producción Agropecuaria y Licenciatura en turismo.

Carreras universitarias estratégicas para el desarrollo provincial y regional: Los estudiantes llevan adelante prácticas y visitas; como es el caso de la Ing. en Producción Agropecuaria, en la que se encuentran inmersos en el campo formoseño y ponen en valor la riqueza natural y cultural del territorio, rescatando además, los conocimientos populares y ancestrales, a través de los productores de la zona.

Desde la institución comunicaron que se conforma el plan de estudio con los conocimientos técnicos curriculares de la universidad, a la vez que se suma el de los paipperos, productores y productoras de las familias formoseñas.

El IUF, a través del Gobierno de Formosa, permite a su alumnado vivir y formarse en la tierra que nacieron, suma hasta el momento 285 estudiantes regulares, casi 100 docentes, y cuenta con móviles propios para el traslado del cuerpo docente y estudiantado que necesite asistir cada jornada.

¿Qué requisitos son necesarios para inscribirse?

Si sos de Formosa Capital y estás Interesado en ser parte del IUF, acercate con los requisitos para la inscripción a la oficina en J. María Uriburu 609, casi Mitre, con:

3 carpetas colgantes

3 copias de DNI

2 copias de partidas de nacimientos

3 copias de grupo sanguíneo

3 constancia de Cuil

3 copias de título o Certificado de terminación de estudio.

Las carreras se cursan en la sede de Laguna Blanca. Para el ciclo lectivo 2020 se habilitará el comedor universitario que brindará desayuno, almuerzo y merienda de forma gratuita para los alumnos.

  • Para más información puede comunicarse a los siguientes números 3718-620237 / 3704-308894 o acceder a las redes sociales Facebook e Instagram como @iuflagunablanca.