Inscripciones abiertas en el Instituto Universitario de Formosa

Inscripciones abiertas en el Instituto Universitario de Formosa
29/11/2019
E

l Instituto Universitario de Formosa (IUF), ubicado en Laguna Blanca por Ruta Nac. N° 86 km 1352, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras: Ingeniería en Producción Agropecuaria y Licenciatura en turismo.

Carreras universitarias estratégicas para el desarrollo provincial y regional: Los estudiantes llevan adelante prácticas y visitas; como es el caso de la Ing. en Producción Agropecuaria, en la que se encuentran inmersos en el campo formoseño y ponen en valor la riqueza natural y cultural del territorio, rescatando además, los conocimientos populares y ancestrales, a través de los productores de la zona.

Desde la institución comunicaron que se conforma el plan de estudio con los conocimientos técnicos curriculares de la universidad, a la vez que se suma el de los paipperos, productores y productoras de las familias formoseñas.

El IUF, a través del Gobierno de Formosa, permite a su alumnado vivir y formarse en la tierra que nacieron, suma hasta el momento 285 estudiantes regulares, casi 100 docentes, y cuenta con móviles propios para el traslado del cuerpo docente y estudiantado que necesite asistir cada jornada.

¿Qué requisitos son necesarios para inscribirse?

Si sos de Formosa Capital y estás Interesado en ser parte del IUF, acercate con los requisitos para la inscripción a la oficina en J. María Uriburu 609, casi Mitre, con:

3 carpetas colgantes

3 copias de DNI

2 copias de partidas de nacimientos

3 copias de grupo sanguíneo

3 constancia de Cuil

3 copias de título o Certificado de terminación de estudio.

Las carreras se cursan en la sede de Laguna Blanca. Para el ciclo lectivo 2020 se habilitará el comedor universitario que brindará desayuno, almuerzo y merienda de forma gratuita para los alumnos.

  • Para más información puede comunicarse a los siguientes números 3718-620237 / 3704-308894 o acceder a las redes sociales Facebook e Instagram como @iuflagunablanca.