Gallardo hablará tras la derrota de River en la final de la Libertadores

Gallardo hablará tras la derrota de River en la final de la Libertadores
28/11/2019
M

arcelo Gallardo, entrenador de River, volverá a hablar este jueves a las 18 en Ezeiza luego de la dura derrota sufrida el sábado ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores en Lima (2-1). Los hinchas esperan la palabra de su líder en medio de rumores sobre renovación del plantel y dudas acerca de su continuidad, aunque se espera que siga en 2020.

Su continuidad, el ánimo del plantel y las posibles bajas serán los temas principales de la conferencia de prensa que brindará el Muñeco, a dos días del duelo del sábado en Rosario ante Newell's (21.45). También en el horizonte aparece la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 13 de diciembre en Mendoza.

En las últimas horas surgió una propuesta contundente de Bayer Leverkusen para llevarse por 13 millones de euros a Exequiel Palacios, mientras que otro que aparece entre los "vendibles" es Lucas Martínez Quarta. Lucas Pratto, en cambio, estaría cerca de asegurar su continuidad. Igualmente, si de algo sabe el DT del Millonario es de reinventar planteles. ¿Qué dirá?

Autor : TyCsport
Dejar un comentario