viernes 19 de abril de 2024

El Concejo Deliberante trata el pedido de aumento de tarifas de remises

miércoles 20 de noviembre de 2019

El concejal Fabián Cáceres en entrevista con FM Espacios habló sobre el pedido de aumento del boleto de remises que se va a tratar hoy en la sesión del Concejo Deliberante, como consecuencia de la solicitud realizada la semana pasada por los dueños de agencias.

Este pedido se trata de una actualización de la bajada de bandera y también de la ficha para la prestación de remises, “ayer comenzamos a tratar este tema, y vamos a convocar a los actores intervinientes para que justifiquen su solicitud” aseguró el edil.

A raíz de la situación económica crítica del país el Cáceres reconoció “nos pone a los concejales en una posición en el medio de una pelea entre usuarios y prestadores, y para tratar de buscar una solución que no perjudique a ninguna de las partes”.

El concejal afirmó que en las negociaciones se ponen sobre la mesa temas como la quita de los mil metros de gracia otorgada este año, que para ellos significó un aumento importante, y contra eso los prestadores reclaman los últimos aumentos del combustible, por lo que contó “los estamos escuchando y también estamos trabajando con los asesores contables haciendo bien los números para poder tomar la mejor decisión”.