jueves 28 de marzo de 2024

Atractiva peña folclórica en el Paseo Ferroviario

viernes 15 de noviembre de 2019

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad realizará este sábado 16, a partir de las 19 horas, una gran peña folclórica, con patio gastronómico y feria artesanal, en el predio del Paseo Ferroviario.

Durante el atractivo evento se podrá disfrutar de espectáculos de danza, música y canto, con la participación de peñas, agrupaciones de malambo y conjuntos folclóricos de primer nivel.

Como es habitual, los asistentes podrán degustar los exquisitos platos elaborados en el patio gastronómico y también estará presente la feria de los artesanos, exponiendo piezas en cuero, madera y otros materiales, junto a la Eco Aldea, grupo de emprendedores que elaboran productos con material reciclado.

Entre los grupos que desfilarán por el escenario se destacan: Luna Endiablada, Santiago Araya, Claudio González, La Vuelta, Acordes Norteños y Marcelo Bogado, entre otros.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo informan que los artesanos que deseen exponer durante el evento se pueden inscibir hasta el día viernes 15, de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en las oficinas ubicadas en Rivadavia y Pringles.