viernes 29 de marzo de 2024

Le contó a su amiga que volvió con el ex y esta tuvo un ataque: la dejó sin dientes

lunes 11 de noviembre de 2019

Ocurrió en Santo Domingo, República Dominicana. Dos jóvenes amigas protagonizaron una dura pelea en la vía pública que terminó de la peor manera para una de ellas: sin dientes. La situación comenzó en una plaza, sitio donde gracias a personas de la zona lograron separar a las chicas que discutían terriblemente. Lo que parecía ser una salida de amigas, con helado de por medio y charlas terminó en insultos, golpizas y visita al hospital.

Fue gracias a las personas del barrio que pudieron detener la discusión pero sin embargo, una de ellas estaba en estado de ira cuando la llevaron al médico. Al parecer, las amigas eran muy cercanas y compartían todo. Así mismo, fue cuando una de ella reveló que había regresado a estar en pareja con un ex novio infiel lo que generó semejante discusión. Le terminó rompiendo los dientes productos de las fuertes golpizas que le dio una de las chicas a la otra.

Tras salir del hospital tuvo la joven que brindare declaraciones para explicar la situación. Allí confesó que fue un ataque de celos al no poder evitar que su amiga regrese con hombre que le había sido infiel. Tienen 21 años y el hecho sorprendió a todos los presentes además de despertar la polémica en las redes. Mientras que algunos bromearon con la situación viía memes y comentarios en Twitter, otros se tomaron con preocupación el ataque de la joven en medio de la calle.