jueves 28 de marzo de 2024

Anuncian para el 15 de diciembre la velada duelo de honor IV

lunes 11 de noviembre de 2019

Una velada más que interesante se desarrollará el venidero día 15 de diciembre en San Isidro Casubo Voley Club. Se trata del “Duelo de Honor IV” que contará con combates de Jiu Jitsu, KickBoxing Amateur, KickBoxing Profesional y MMA Profesional. Se espera un gran marco de público y la participación de los atletas Amateur de Formosa Capital e interior, de Chaco, Corrientes, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos y la vecina República del Paraguay. Habrá tres cinturones en juego. El evento está pactado para las 19 horas.

Habrá KickBoxing Amateur con la participación de los mejores exponentes de la región, luego KickBoxing Profesional a cargo de un Formoseño Gonzalo Salinas, que se medirá ante Ezequiel Sanguinas de Chaco.

La MMA Profesional ocupará un lugar clave en la grilla ya que se dará el combate entre Nicolás Mourglia de Argentina vs. Albert Solis de Paraguay. Habrá revancha entre el argentino y el paraguayo, ya que en el anterior Duelo de Honor se llevó la victoria el visitante en modalidad KickBoxing y esta vez lo harán en MMA Profesional.

Se dará además la visita de una leyenda de las MMA de Argentina, *Fernando «El Pitbull Martínez* con un récord de 53.10.1 de la compañía Bellator.

Cabe destacar que la banda en vivo a cargo de ponerle música al evento son los Monos Cabrones. Las entradas anticipadas ya están a la venta, cuestan $200 y habrá sorteos con el número de las mismas.