viernes 26 de abril de 2024

Ibarreta: Mataron a un hombre durante la Fiesta del Empleado Municipal

viernes 08 de noviembre de 2019

El hecho ocurrió anoche mientras se desarrollaba el agasajo a los empleados municipales de Ibarreta.

Según los testigos, la víctima, Marcelino Benítez, se había dirigido a uno de los salones del fondo en donde el sereno siempre deja sus propiedades personales para buscar su mochila, allí escucha ruido y al alumbrar con una linterna se encuentra con el asesino quien se abalanza sobre él y le comienza a propinar puñaladas con un arma blanca que tenía en su poder.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron todo lo ocurrido, desde el momento en que el asesino ingresa saltando una muralla para realizar el robo con una bolsa en la cabeza intentando ocultar su identidad, hasta el momento del ataque y posterior asesinato de Marcelino.

El hecho ocurrió entre las 23:20 y las 23:40 horas, tras encontrarse el cuerpo sin vida de Marcelino y revisar las grabaciones de las cámaras, se logró identificar al homicida, quien fue capturado para las 1 de la madrugada mientras estaba tomando terere en su domicilio.

La comunidad está consternada. Son varios los testimonios asegurando que el homicida, quien aseguran que ha trabajado un tiempo en la Municipalidad de Ibarreta, es adicto a las drogas y que tiene antecedentes penales.