'Me da vergüenza volver a fracasar en el amor'

 'Me da vergüenza volver a fracasar en el amor'
06/11/2019
T

res meses de crisis permanentes fueron suficientes para que Martín Baclini tomara la decisión de separarse de Cinthia Fernández. Ella, angustiada, le pidió un tiempo para hacer pública la noticia ya que, en el fondo de su corazón, esperaba reconciliarse. Pero los días fueron pasando, la verdad salió a la luz y no hubo más alternativa que aceptarla.

Esta semana fue invitada a 'Pampita On Line' y cuando le preguntaron si se había ilusionado con volver a formar una familia, Cinthia no dudó: "Sí... somos distintos y él tiene sus elecciones de vida pero una no pierde las esperanzas. Además lo hemos hablado".

"Una vez me dijo que si en algún momento deseara tener un hijo, lo tendría conmigo. Yo sigo enamorada y la verdad, me daba vergüenza volver a fracasar en el amor. Yo no estaba de acuerdo en terminar, pero fue una elección de é y si bien tenía esperanzas, hoy no sé si es tan real", agregó angustiada.

Sobre los motivos de separación, aclaró que había muchas 'cosas internas' que ella debía resolver para poder ser feliz en el plano amoroso. "Voy a salir adelante porque soy fuerte".

 

Autor : Pronto
Dejar un comentario