jueves 18 de abril de 2024

Violento intento de robo en un céntrico Pago Fácil

viernes 01 de noviembre de 2019

A primeras horas de la Mañana de hoy, el propietario del Pago Fácil que se encuentra ubicado por la calle Pringles al 400 entre Dean Funes y Padre Patiño, se encontraba cerrando las puertas del local y en ese momento dos sujetos llegaron en una motocicleta e intentaron robarle la mochila que traía consigo.

Al no lograr su cometido los malvivientes le efectuaron cuatro disparos en la pierna, uno de ellos impacta en la puerta de vidrio de ingreso al local lo que ocasionó que se rompiera completamente, en ese momento el propietario ingresó a su local mientras los delincuentes continuaban gatillando su arma que al parecer se había quedado sin balas, según datos que aportó la policía que se encuentra custodiando el lugar.

En el medio de toda esta situación, la víctima en un rápido accionar al ingresar a su local accionó el sistema de rejas de seguridad que tienen todos los Pago Fácil quedando protegido del lado de adentro, lo que ocasionó que los delincuentes huyeran.

La Policía y los peritos se encuentran trabajando en el lugar, recolectando pruebas y testimonios que logren clarificar este intento de robo.

FM Espacios charló con José, el empleado de un local que se encuentra al lado del Pago Fácil, contó que al llegar a abrir su negocio se encontró con la sorpresiva escena de vidrios rotos y presencia policial.

“Según se, él estaba saliendo del local para ir a depositar la plata, y mientras lo estaba cerrando los ladrones llegaron” contó José, por lo que hace suponer que lo tenían planeado y no fue un asalto al azar.