El desconsuelo de Cinthia Fernández al hablar de su separación: "Lo que más me duele es que mis hijas lo adoran"

El desconsuelo de Cinthia Fernández al hablar de su separación:
01/11/2019
D

esde que ingresaron al Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini no paran de pelear. Las discusiones comenzaron por la extraña amistad del empresario con Luciana Salazar.

"Influyó Luciana Salazar. Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil, pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella", explicó la bailarina en diálogo con Nosotros a la mañana.

A raíz de esto, la pareja decidió no continuar la relación y Baclini la bloqueó en Whatsapp. “No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja. Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos”, empezó diciendo el empresario.

“Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí… Yo le decía que disimulemos porque me es difícil y a cualquiera le da vergüenza. La sensación es más profunda. Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele”, agregó Cinthia.

“Hoy me pasó que la agarré a mi bebé justo mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez”, continuó entre lágrimas.

Autor : Pronto
Dejar un comentario