Zulma Faiad reveló que se hizo un aborto a los 48 años: "No quiero un hijo que tenga solo madre"

Zulma Faiad reveló que se hizo un aborto a los 48 años:
01/11/2019
Z

ulma Faiad se expresó a favor de la despenalización del aborto y reveló su propia experiencia a los 48 años. Días atrás, la actriz había contado otro gran sufrimiento en su vida: fue abusada cuando tan solo tenía seis años.

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo madre, yo necesito madre y padre. Me he sacado un hijo. Estoy a favor del aborto porque la crueldad que soporté…", confesó Zulma en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada.

Respecto al motivo por el cual no quiso continuar con el embarazo, explicó: "Estaba grande, tenía 48 años y ese niño quería un padre. Para mí era tarde. Yo sola, criar un hijo, no. Al ser hija de padres separados digo no".

Por otra parte, comentó que no está atravesando un buen momento a nivel personal ya que está sufriendo “una depresión existencial”. "Estuve pasando problemas familiares, me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría porque han sucedido pérdidas que para mí han sido muy importantes. La muerte me impacta y los duelos son largos: murió mamá, papá y estuve cuatro años con ataques de pánico".

Autor : Pronto
Dejar un comentario