jueves 25 de abril de 2024

Con multitudinaria convocatoria se desarrolló la maratón en homenaje a Alfredo Pichino

viernes 01 de noviembre de 2019

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, compartiendo momentos de alegría y haciendo entrega de premios y medallas a todos los participantes.

La atractiva actividad fue organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Deportes, y recorrió 700 metros, partiendo de la calle Francisca Zambonini de Zambrini y Av. Costanera para culminar en el Complejo Deportivo Los Iglús.

Además de homenajear al gran luchador por la inclusión que fue Alfredo Pichino, que formó parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, el evento tuvo por finalidad concientizar sobre la discapacidad, motivar el compromiso social y generar empatía a través del deporte.

La participación fue amplia y diversa, y tomaron parte de la entretenida actividad niños, jóvenes y adultos que recorrieron la distancia estipulada para rendirle un merecido homenaje a Alfredo Pichino, ejemplo de esfuerzo y superación, que trabajó incansablemente por la inclusión e integración de las personas con discapacidad.