jueves 28 de marzo de 2024

Una excelente gestión le abrió las puertas a Jofré para ser reelecto en la LFF

miércoles 30 de octubre de 2019

El intendente Jorge Jofré fue reelecto anoche presidente de la Liga Formoseña de Fútbol por un nuevo período, al cabo de una asamblea con la presencia de todos los clubes, representados por sus dirigentes.

Jofré desarrolló al frente de la entidad que rige el fútbol formoseño, una satisfactoria gestión, que entre otros logros, modificó la estructura de los torneos de las diferentes categorías, alcanzó continuidad en los torneos y remarcó la importancia de las divisiones inferiores. En un clima familiar y de alta confraternidad deportiva, afianzó las categorías inferiores y profesionalizó el fútbol femenino.

Todas estas virtudes fueron tenidas en cuenta para que de manera unánime, los dirigentes de todos los clubes lo apoyen para una nueva gestión, y reconocieron además en Jofré al principal promotor de la presencia de renombrados clubes del futbol grande argentino en Formosa, mediante la Copa Argentina.

“Feliz por el masivo apoyo de la dirigencia del fútbol local para continuar al frente de La Liga Formoseña de Fútbol por un nuevo período. Con el permanente apoyo de nuestro Gobernador seguiremos trabajando en equipo para potenciar nuestro fútbol en todos sus aspectos, con la misma pasión y un mayor compromiso”, escribió en su muro de Facebook el reelecto presidente de la LFF.