viernes 29 de marzo de 2024

La ONG CILSA pone en marcha su amplio espíritu altruista y solidario en Formosa

martes 29 de octubre de 2019

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión desde hace más de 53 años, vuelve a la provincia de Formosa para ayudar a más de cien personas con discapacidad sin obra social ni recursos económicos.

La licenciada Laura Reginatto, coordinadora nacional Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, en declaraciones a la FM Espacios, indicó que “la ruta solidaria se iniciará el lunes 4 de noviembre, a las 12 horas, en el SUM del Hospital Distrital Las Lomitas, en avenida Entre Ríos y Saavedra. Se entregarán 38 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos”, agregó.

Amplió al señalar que “por la tarde, la acción solidaria continuará a las 17 horas, en el Edificio Municipal de Ingeniero Juárez, calle Salta s/n, donde se entregarán 20 elementos ortopédicos. El martes 5 de noviembre, a las 11 horas, la entrega será en el Edificio Municipal de El Chorro, en donde se entregarán 13 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos. El mismo día, por la tarde se otorgarán 14 sillas de ruedas. Esto acontecerá a las 14 horas, en el Hospital Provincial El Potrillo, sito en la localidad homónima”, remarcó.

“El miércoles 6 de noviembre, el recorrido solidario culminará en la capital formoseña con dos actos, cuyo total de entregas será de 21 elementos ortopédicos. El primero de ellos se desarrollará a las 10,30 horas en el Taller Protegido N°1, ubicado en la calle San Martín, entre Emilio Puchini y Oscar Barbadillo. Mientras que el segundo tendrá lugar a las 16,30 horas, en la Asociación Cacique Cosauro de Formosa.