sábado 20 de abril de 2024

La policía atrapó a dos motochorros del barrio San Juan

miércoles 09 de octubre de 2019

La Policía de Formosa logró atrapar a dos motochorros que residen en el barrio San Juan de la ciudad, quienes sorprendían a sus víctimas para alzarse con carteras, celulares, mochilas, pero no lograron su cometido.

Según describió a FM Espacios el comisario Carlos Vera, de la Secretaría General de la fuerza, los delincuentes sorprendieron a unas mujeres en una parada de colectivos de Masferrer y Trinidad González, en el barrio La Paz, pero ellas se repusieron del ataque inicial y lograron atraer la atención de la dotación de un patrullero que se encontraba muy cerca de allí.

Con la descripción de los motochorros, la policía los persiguió y así, fueron a parar a un par de viviendas del barrio San Juan, al norte de la avenida Gendarmería Nacional.

La policía rodeó la manzana con varios refuerzos de otras dependencias especializadas y ya con la orden de allanamiento del juez de turno, se ingresó a las viviendas rodeadas y se logró la aprehensión de los jóvenes delincuentes y el secuestro de dos motocicletas de regular cilindrada.